Sunday, September 27, 2015

La Madre y los Hermanos de Jesús

Llegaron  madre de Jesús  y Sus hermanos
Y quedándose afuera
Mandaron a llamar a Jesús

La gente habló a Cristo
Su famila  buscó a  Jesús
Maria y sus hijos estuvieron afuera

 El Mesías pidió a la multitud
¿Quiénes son Mi madre y Mis hermanos?
 Mirando a los que estaban sentados en círculo alrededor de El

 Dijo: “Aquí están Mi madre y Mis hermanos
Porque cualquiera que hace la voluntad de Dios
ése es Mi hermano, y hermana y madre

María era una pecadora
Ella no es el Señor
Ella dio a luz a muchos niños


Jesús tenía muchos hermanos
Ellos dudaron de Cristo
Más tarde ellos creían en el Mesías


 Todos hemos pecado
Necesitamos la redención
Así que tenemos que arrepentirnos de nuestros pecados


 La voluntad del Señor es creer
Las buenas obras no salvan
Sólo la fe puede salvar a una persona


Tenemos que crucificar la naturaleza pecaminosa
Seguimos la cruz de Jesús
Nuestras acciones y obras muestran nuestra fe

No comments:

Post a Comment